::::: català :: castellano :: english :::::

Pàgina en construcció
Disculpeu les mancances
Recomanem:
Firefox a 1024 o superior

Autoocupación

En la xsf-coop la participación no remunerada convive con el autoempleo y tareas retribuidas.

Para poder atender a las solicitudes para realizar instalaciones que llegan y para poder garantizar una buena calidad del servicio a las personas que la financian con sus cuotas, hemos encontrado necesaria la participación profesional de unas pocas personas que disponen de la motivación, el compromiso y los conocimientos técnicos necesarios.

Hablamos de autoempleo porque no se trata de personas asalariadas de la cooperativa sino de personas que invierten tiempo y dinero en el proyecto, por que se lo creen y por que quieren ganarse su propio puesto de trabajo en la cooperativa, antes de ser socios trabajadores.

Participamos así de desarrollar alternativas a la economía convencional actividad que es compartida con muchas entidades de la economía solidaria. Por esto participamos de la red de economía solidaria .

En los subapartados tenéis una descripción de las tareas que en la xsf-coop realizan las personas trabajadoras. Veréis que algunas de ellas son actividades intermitentes, tal y como las instalaciones o el servicio técnico a domicilio; por lo tanto si sabéis realizarlas quizás os puede interesar a alguien de vosotros para completar vuestros ingresos participando de un proyecto que os motive.

Gestión de la cooperativa

Instalación

Servicio técnico a domicilio

Instalaciones
Esta página aun no está activa, volved a probarlo en unas semanas